Juicio contra Monsanto en la Haya!…No realmente

Juicio contra Monsanto en la Haya!…No realmente

“Monsanto a juicio por crímenes contra la naturaleza y la humanidad en el tribunal de la Haya” es el titular repetido por varias páginas “ecologistas” y anti-transgénicos de todo el mundo.

Hasta aquí suena como el juicio del siglo, y lo seria si fuese cierto. A pesar de que los organizadores tratan de hacerlo sonar oficial, la corte internacional de justicia no tiene nada que ver en esto. Esta es una iniciativa privada y sin ningún peso judicial, un show mediático y una parodia diseñada solo para causar polémica.
En la página oficial[Link] del evento se puede ver al jurado que incluye a varios famosillos anti-transgénicos como Vandana Shiva, Gilles-Eric Seralini y Marie-Monique Robin. Obviamente están aceptando donaciones y vendiendo entradas (pronto) para pagar este circo.

En resumen, es un juicio falso donde ya se decidió el veredicto, donde el acusado no está presente y sin la más minina validez judicial.

A la fecha, más de 275 instituciones científicas[Link] de todo el mundo apoyan la seguridad y potenciales beneficios de los cultivos genéticamente modificados.

 

Comentarios

Comentarios

 

Tagged with:

About author

Sebastian Sarmiento

Soy un cientifico, uso bata blanca!