Estafa de AC Inversions…. No te cleo (dijo el chino)

Estafa de AC Inversions…. No te cleo (dijo el chino)

Diarios, revistas, TV, TT, FB, hasta las mascotas hablan del tema sobre la “estafa” a los más de 260 personas (según recuento de PDI) a la noche del 02/03/16.    Claramente es un robo, estafa o como quieran llamarlo, es malo (muy malo) pero existe un asunto que en la TV no se lo dirán y me estoy tomando esta columna para comentar al respecto…. Pero antes:

(Comentarios de personas estafadas)

  • … Son los sueños de todas las familias
  • … Más de 50 millones
  • … Más de 38 millones
  • … 5 millones (este llego a última hora)
  • … Son unos ladrones (¿de verdad?)
  • … Tenía todo planeado para los estudios en la universidad (más de 40 millones… algo le fallo)

Partamos con algunas  bases:

En ninguna parte del mundo, por cada peso que usted instale en algún instrumento financiero,  le van a dar de ganancia de 3 pesos.  (Ganas porcentualmente  más plata comprando resmas de papel por mayor y venderlas a precio de comerciante minoristas y a un precio mucho más económico que en supermercado….)

SI usted está dispuesto a entregar 50 millones a una entidad, entonces podríamos decir que, probablemente,  tiene algún grado de estudios y/o lee (o ve TV) que lo saca de la órbita de ser una persona inculta (por no decir tonta, re-tonta, que no lee las noticias o que nunca ha visto el festival)

De esas 260 personas, dudo que más del 1% sean personas incultas, sin estudios que de verdad se sacaron la cresta y media para obtener hasta su última chaucha y aun así probablemente quizás ni siquiera los recibieron porque sencillamente vestían mal  (por ejemplo feriantes, sin menos preciarlos) o hablan de tal manera que uno puede tender a pensar que es un traficante (por ejemplo)

Entonces, está claro que estas personas (que depositaban sus sueños en un desconocido)  sencillamente querían abusar de una oportunidad que se les estaban ofreciendo.  PLATA FÁCIL. Total entro al sistema un ratito, saco ganancias y después me salgo….  Ohh este mes obtuve ganancias del 6%  v/s bancos promedio, tasa depósitos a plazo de 5.3% ANUALES mish seguiré otro mes más total a la vecina le fue bien. (Recuerdan el caso de los quesitos??) .

Si yo tengo una X cantidad de dinero y quiero obtener ganancias, la meto a trabajar o me informo bien y busco opciones en donde pueda ganar algo más.

Vivimos en una época en donde todo está conectado e informado. La cantidad de reclamos a la empresa en cuestión (antes de salir el tema en la TV) ya eran bastantes.  La página web de estos tipos tiene (porque aún está allí) una serie de errores (ortográficos) que llaman a dudar de esta empresa.

Por lo tanto, por ese 99% de los “estafados”… Saben que más… Se lo tienen bien merecidos.  Sencillamente se calentaron con el vil dinero. Vieron un atajo pasando por el lado del sistema financiero (que guste o no en muchas ocasiones funciona bien). Vieron que podían engordar sus billeteras con poco o nada de trabajo. Creyeron que podrían ser un poco más “millonarios” con solo aprovechar el oferton del momento.  Saben que más, probablemente ya se dieron cuenta, pero se equivocaron y feamente.  Los de más arriba ni locos meterían plata en esos sistemas…. Tienen otras maneras de obtener (robar) dinero.

El 1% restante, si es que existe, tendrán que regresar a la rutina y  seguir trabajando para obtener sus monedas y esta vez no sea (con cariño) Gil.

 

Comentarios

Comentarios

About author

Felipe Kock

¡Nah!