Justicia Divina?

Justicia Divina?

A 4 años de presidio efectivo fueron condenados dos personas que robaron 9 mil pesos desde las arcas que contenían ofrendas en una Iglesia en Angol.

Hasta aquí todo bien, un crimen que no queda impune y con una sentencia rápida y concisa.. Sin embargo dista mucho del comportamiento “normal” de un día cualquiera en el poder judicial, robos a manos llenas, robos con violencia, hurtos, violencia en general que quienes son procesados solo pasan por firma mensual, liberados por falta de pruebas, liberados por que se les dio la gana, etc.

Bajo ningún contexto creo que esta sentencia no debería ser, solo cuestiono que hay crímenes de mayor envergadura que no son castigados de la forma que corresponde, entonces me pregunto, que primó acá para que esto fuera efectivo, seria el profundo sentimiento católico del juez?, un poderoso abogado de la iglesia?

Ladrón que roba a ladrón……

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/07/22/4-anos-de-presidio-efectivo-deberan-cumplir-2-hombres-que-robaron-ofrendas-desde-iglesia-de-angol.shtml

Comentarios

Comentarios

 

About author

Rodrigo Carrasco

Cuestionando el mundo a la velocidad de la luz....